Mapeo local de recursos afines al Movimiento por el Decrecimiento en el área metropolitana de Sevilla
3 entradas
<< Anteriores 1 Siguientes >>

Moneda social "Puma"

Desde octubre de 2011 venimos forjando en la ciudad de Sevilla la creación colectiva de una red de moneda social en el ámbito del casco histórico norte, a la que hemos llamado PUMA en honor a la Casa y Plaza del Pumarejo, singulares espacios de participación y creación colectiva en búsqueda del bien común.

Los segundos sábados de cada mes, a partir de las 12h., celebramos el MercaPuma en la Plaza del Pumarejo. Un mercadillo en el que podrás trocar y comprar con esta moneda social.

Si quieres participar en esta red de moneda social, escríbenos a: monedapuma@sevillaentransicion.net
[Ampliar]

ASAT Teatro

Grupo multidisciplinar formado por artistas y técnicos del ámbito de la intervención social, que desde septiembre de 2010 hacen trabajo comunitario a través del teatro social en diferentes barrios de Sevilla. Su objetivo es conseguir entornos más habitables y comunidades más respetuosas a través de la estimulación cultural.

Dinamizan 10 grupos en 3 barrios distintos y realizan montajes de creación colectiva como "Fausto Cautivo" que reflexiona sobre el consumo.

Ver Vídeo: http://vimeo.com/28003450

CONTACTO

E-mail: info@redasat.info

Web: www.redasat.info
[Ampliar]

Red Decrecimiento Sevilla, Transición en Comunidad


La Red Decrecimiento Sevilla, Transición en Comunidad somos un foro de personas y colectivos con una visión crítica de la situación actual, donde entendemos que la crisis a la que nos enfrentamos no es sólo económica y financiera, sino también energética, ecológica, social, politica y cultural.


Con el propósito de hacer frente a las crisis, desde el cambio personal y la participación en la comunidad, estamos poniendo en marcha una red de apoyo mutuo para conocer, promover, conectar y llevar a cabo iniciativas locales en Sevilla y zonas metropolitananas afines a los principios del Decrecimiento, resumidos en la frase

"Menos para vivir mejor"

Ver Vídeo:htt... [Ampliar]