Mapeo local de recursos afines al Movimiento por el Decrecimiento en el área metropolitana de Sevilla
2 entradas
<< Anteriores 1 Siguientes >>

Biblio Puma

La Bibliopuma es una iniciativa del Centro Vecinal Pumarejo puesta en pie gracias a las donaciones de lxs propixs vecinxs. Se trata de una biblioteca popular autogestionada que cuenta con alrededor de 5000 libros, además de películas, música, ordenadores con conexión a internet, espacios para niñxs, etc. todo ello a disposición de todo aquel que quiera disfrutarlo.

Además, la Bibiopuma promueve y colabora en diversas actividades y proyectos como el ya tradicional Cine de Verano, cuentacuentos, charlas literarias, etc.

Si quieres conocer un lugar diferente, en un enclave lleno de vida, y donde las motivaciones económicas se dejan de lado en favor del cariño por la cultura y el deseo de compartir, no dudes e... [Ampliar]

La Fuga Librerías

La Fuga es una librería a la vez que plataforma de encuentro y acción social.

Está centrada en poesía y narrativa, en tebeos, así como en teoría sobre los movimientos sociales, políticos y artísticos.

Pretende ofrecer un posicionamiento frente al estado de las cosas, dar herramientas para una mejor comprensión de los fenómenos locales y globales, además de intentar, dentro de sus limitaciones, ser un lugar de reflexión y de propuestas creativas, de intervención; un espacio de aprendizaje y acercamiento, de colaboración entre gentes y prácticas, más allá de las intenciones económicas propias de todo negocio.

Entendemos este trabajo co... [Ampliar]